CONÓCENOS

Sobre Nosotros

Descubre el centro, nuestras instalaciones, los profesionales...

vie-wellness-center-2

Nuestro centro

En Vie Wellness elevamos al máximo los niveles de bienestar y salud de nuestros usuarios, fusionando fisioterapia, deporte y nutrición en un espacio único situado en un enclave inmejorable.

Disponemos de unas modernas y renovadas instalaciones con tecnología de vanguardia y máquinas de última generación.

Nuestro personal es nuestro mayor activo. Contamos con profesionales titulados en las diferentes áreas y disciplinas que ofrecemos.

Nuestras instalaciones

Desde una perspectiva multidisciplinar, ofrecemos nuestros servicios en unas instalaciones amplias y modernas.

Nuestro espacio, pensado para tu bienestar

Nuestro centro, recién inaugurado, se encuentra ubicado en el interior del Hotel Balneario Compostela. En un ambiente tranquilo y acogedor descubrirás nuestras instalaciones, equipadas con las últimas tecnologías, al servicio de todos nuestros usuarios, para garantizar los tratamientos más avanzados y conseguir su máximo bienestar.

Nuestro equipo

A la cabeza de nuestro equipo de profesionales multidisciplinares se encuentra Juan Valderrama Díaz, director de Fisiovie Grupo.

«Soy una persona que no se conforma con lo convencional, quiero dejar una huella en lo que me rodea»

«Creo que la fisioterapia debe trabajarse por especialidades y que no todos los fisioterapeutas deben tener conocimiento de todos los campos, por eso busco rodearme siempre de excelentes profesionales en cada especialidad para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes. Además, soy un apasionado con que nuestros pacientes deben vivir una experiencia grata, empática y de total confianza con cada uno de nuestros profesionales»

«Siempre buscamos que nuestras clínicas transmitan un ambiente acogedor y que cada persona que hace parte de ellas se sienta escuchada y valorada.»

Nos adaptamos a ti

Vie Wellness Center cuenta con un sistema de entrenamiento innovador que se adapta de forma personalizada a cada usuario, variando la intensidad del esfuerzo y los ejercicios realizados, adaptándolos a la condición física de cada persona.

mujer-teléfono-reservas-1

Reserva nuestros servicios

Ponemos a disposición de nuestros usuarios múltiples vías de contacto para reservar nuestros servicios.

Puedes hacer cómodamente tu reserva llamándonos por teléfono o enviándonos un WhatsApp.