SERVICIOS DE FISIOTERAPIA

Fisioterapia

Descubre nuestros tratamientos de fisioterapia

Fisioterapia

Descubre los servicios de fisioterapia que ofrecemos nuestras unidades: Neurológica, hidroterapia, deportiva y traumatológica, infantil y suelo pélvico.

Terapia Fascial

El tratamiento específico sobre restricciones del tejido blando influye directamente en el aumento de la elasticidad muscular y, secundariamente, en el aumento de la movilidad articular.

Terapia Manual Articular

Las técnicas articulares de baja y alta velocidad (movilizaciones y manipulaciones vertebrales) permiten mejorar la movilidad articular, normalizar el tono muscular e inhibir de forma inmediata el dolor articular.

Neurodinamia

Las técnicas de deslizamiento de nervios periféricos sobre zonas de atrapamiento o compresión radicular favorecen la disminución de síntomas asociados con dolor y alteraciones de la sensibilidad en pacientes que sufren ciática y/o dolor cervical irradiado al brazo.

Punción seca

El dolor muscular se asocia con la presencia de puntos gatillo miofasciales. Las técnicas de punción seca se basan en la introducción local de agujas de acupuntura sobre los puntos gatillo provocando secundariamente una disminución significativa del dolor muscular.

Electrólisis percutánea intratisular

Técnica de fisioterapia invasiva que consiste en la aplicación guiada de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura que produce un proceso inflamatorio de carácter local permitiendo la fagocitosis y la reparación del tejido blando afectado.

Fibrosis Diacutánea Instrumental

Técnica utilizada en el mundo de la recuperación física y de la fisioterapia, en la que por medio de unas herramientas muy parecidas a unos ganchos, se intenta dar movilidad, rompiendo adherencia y fibrosis entre los músculos, tendones, ligamentos…

Drenaje Linfático

El Drenaje Linfático Manual es una técnica de masoterapia que se dirige a la activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación del líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño así como optimizar su evacuación.

Suelo pélvico

Prevención y tratamiento de las alteraciones del suelo pélvico: incontinencia urinaria, fecal, disfunciones sexuales y prolapsos o descensos de la vejiga, matriz o recto, recuperación funcional secundario a cirugía del suelo pélvico y de manera secundaria al embarazo y parto.

Fisioterapia Neurológica

Tratamiento de las alteraciones y lesiones ocasionadas por una afectación del sistema nervioso central o periférico y que afectan al movimiento. Mejora de las capacidades físicas y las alteraciones estructurales y sensitivas para rehabilitar la capacidad y eficacia de los movimientos.

Fisioterapia Osteopatía ATM

Gracias nuestros tratamientos de fisioterapia ATM aliviamos las dolencias de los pacientes que sufren de la articulación temporo-mandibular. Si padeces episodios de cefaleas, migrañas, mareos, dolor y cervicalgias posiblemente estén relacionadas con esta articulación.

Hidroterapia Neurológica

Combinamos el uso del agua junto a técnicas y modelos de rehabilitación. Gran utilidad en el ámbito de la fisioterapia neurológica con el objetivo de reducir el espasmo muscular, reeducar la musculatura paralizada, potenciar la musculatura débil y mantener la movilidad articular.

Readaptación de lesiones

Proceso específico de mantenimiento y recuperación de capacidades físicas desde el momento inicial de la lesión y durante el proceso de cura de la misma, haciendo especial énfasis en la parte lesionada del cuerpo y en su progresiva adaptación a los esfuerzos deportivos

Fisioterapia Pediátrica

Descubre los servicios de fisioterapia pediátrica que ofrecemos en nuestro centro.

Fisioterapia Pediátrica Digestiva

La fisioterapia pediátrica digestiva se ha posicionado como uno de los medios mas efectivos para normalizar el tracto digestivo del bebé. Mediante la utilización de diversas técnicas conseguimos mejorar la función digestiva optimizando la movilidad del intestino y relajando sus estructuras.

Fisioterapia Pediátrica Neurológica

La fisioterapia neurológica pediátrica o infantil nace con el objetivo de ayudar en el desarrollo motor a bebés prematuros, recién nacidos con riesgo neurológico, de niños y preadolescentes con daño cerebral adquirido o congénito y trastornos neurológicos.

Fisioterapia Pediátrica Respiratoria

La fisioterapia pediátrica respiratoria ayuda a bebés y niños, mediante el uso de distintas técnicas, a reducir la obstrucción que se produce en las vías respiratorias por exceso de moco a causa de afecciones diversas, con la consecuente mejora de la ventilación pulmonar.

Fisioterapia Pediátrica Traumatologica

La fisioterapia pediátrica traumatológica es una especialización dentro de la fisioterapia que sirve para valorar y tratar una posible alteración ortopédica, un traumatismo o posibles complicaciones tras una intervención quirúrgica.

Fisioterapia Pediátrica Suelo Pélvico

Gracias a la fisioterapia pediátrica de suelo pélvico ayudamos a recuperar y prevenir patologías comunes en bebés y niños como: Estreñimiento, incontinencia urinaria, dificultad para orinar, incontinencia fecal…

Pide cita por teléfono o WhatsApp

Pide cita y reserva cómodamente nuestros servicios por teléfono o WhatsApp