Descubre nuestro centro deportivo

Club Vie Sport

Musculación, tonificación, ejercicio cardiovascular, piscina terapéutica...

vie-wellness-center-22

Bienvenidos a
Club Vie Sport

En el Club Vie Sport disponemos de una amplia gama de actividades entre las que se incluyen nuevos espacios y conceptos de entrenamiento.

Hemos creado un Club con todo el material necesario para ganar fuerza y volumen, tonificar el cuerpo y mejorar la capacidad cardiovascular.

En nuestro centro deportivo disponemos de material de última generación de la más alta calidad.

 

Amplio horario

WiFi gratis

Aire acondicionado

Taquillas

Algunas de nuestras clases dirigidas

Descubre las clases colectivas de Vie Wellness Center. Pérdida de peso, tonificación, mejora de la forma física general…

Clases

Entrenamiento alta intensidad

Trabajo interválico de alta intensidad (adaptado a cada un@) mezclando ejercicios multiarticulares en series cortas con un alto nivel de intensidad (adaptada) y con poco tiempo de recuperación entre series.

Clases

Entrenamiento del core

En nuestras clases dirigidas de entrenamiento de core trabajamos de forma intensiva la musculatura abdominal y otras zonas relacionadas e implicadas. Fuerza, tonificación y estabilización de la columna.

Clases

Entrenamiento funcional

Sesiones de entrenamiento funcional en las que realizamos ejercicios que se adaptan a los movimientos naturales del cuerpo humano para trabajar de forma global músculos y articulaciones.

Clases

Educación postural

Las clases de educación postural proporcionan a nuestros usuarios una notable mejoría física. Diagnosticamos y corregimos los fallos posturales tanto en la práctica deportiva como en la vida cotidiana.

Clases

aquagym

Gracias a las condiciones de inmersión y flotación obtenemos todos los beneficios del deporte minimizando el riesgo de lesiones. Mejora tu condición física y aumenta tu flexibilidad con este deporte de bajo impacto.

Espacio de fuerza

Tanto si quieres ganar fuerza y volumen como tonificar tu cuerpo, nuestro espacio de fuerza y musculación te ayudará a lograr tu objetivo.

Ponemos a disposición de nuestros usuarios una gran variedad de máquinas de musculación, mancuernas, barras, bancos, discos…

En la zona de fuerza de nuestro centro dispones de todo el material necesario para el entrenamiento de fuerza.

Espacio de cardio

Nuestro espacio de entrenamiento cardiovascular dispone de todo el equipamiento necesario para el entrenamiento de cardio.

Cintas de correr, elípticas, bicicletas, bicicletas de spinning… Material de última generación en nuestras nuevas instalaciones.

Disponemos de todo el equipamiento necesario para mejorar tu salud cardiovascular y tu condición física.

Espacio de entrenamiento funcional

Mejora la movilidad, la agilidad, el equilibrio, corrige la postura y fortalece tu masa muscular en nuestro espacio de entrenamiento personal.

Disponemos de todo el material que necesitarás en tu entrenamiento: Rack, Kettlebells, barras de halterofilia, Bumpers, balón medicinal, Bosu, Trx, cajón, cuerdas, remo, gomas…

vie-wellness-center-27

Sala multidisciplinar

En nuestra sala multidisciplinar realizamos las clases dirigidas.

En grupos de usuarios reducidos, realizamos múltiples clases en las que nuestros usuarios mejoran su condición física y bienestar.

Entrenamientos de alta intensidad, entrenamientos del core, funcionales, entrenamientos posturales…

Piscina
Aquagym / Terapéutica

En nuestra piscina realizamos actividades dirigidas como Aquagym y sesiones de hidroterapia.

En el área de la hidroterapia, combinamos el uso del agua junto a técnicas y modelos de rehabilitación.

Gran utilidad en el ámbito de la fisioterapia neurológica con el objetivo de reducir el espasmo muscular, reeducar la musculatura paralizada, potenciar la musculatura débil y mantener la movilidad articular.

Descubre nuestro centro

En Vie Wellness Center nuestra prioridad es tu bienestar. Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para crear un ambiente tranquilo y acogedor donde podrás disfrutar de nuestras modernas y renovadas instalaciones.

Club Vie Sport es

mujer-teléfono-reservas-1

Reserva nuestros servicios

Ponemos a disposición de nuestros usuarios múltiples vías de contacto para reservar nuestros servicios.

Puedes hacer cómodamente tu reserva llamándonos por teléfono o enviándonos un WhatsApp.